Entendemos cada proyecto como un proceso único, por lo que toda acción surge tras un análisis de sus necesidades.
El Marketing Integral permite combinar estrategias online y offline para trabajar en conjunto y establecer objetivos concretos y obtener grandes resultados.
No se trata sólo de vender sino de generar una EXPERIENCIA en torno a tu marca.
Como dijo Aristóteles: “El todo es más que la suma de las partes”.
Sin duda alguna, este conocimiento se aplica a las estrategias de Marketing Integral donde la sinergia y unión de energías lo es todo.
El Marketing cuenta con diferentes áreas de promoción relacionadas entre sí en pos de un objetivo en común.
El Marketing Integral permite reforzar las estrategias de ambos mundos, alcanzar al público objetivo de diversas
maneras y reforzar el posicionamiento de la marca a través de diferentes canales.
¿COMO LO HACEMOS?
Trabajamos con nuestros clientes para entender su negocio.
Brief
Junta de creativos
Lluvia de ideas
Referencias
Visualizaciones
Artes y renders
Entrega de brief a cliente
Presupuesto a cliente
Time table de entregas
BTL & BRAND ACTIVETIONS– MEDIA & PR STRATEGY – EXPERIENCIAL MARKETING – PROMOTIONS & EVENTS – DIGITAL & INFLUENCERS MARKETING – BRAND CONTENT – AUDIOVISUAL CONTENTS – SENSORIAL MARKETING – TRADE MARKETING – CULTURAL & ECOMARKETING – WEB & E-MAIL MARKETING – MERCHANDISING & GIVEAWAYS – BRANDING – POP – STANDS
Nissan
Poder hacer un lanzamiento al público y al mismo tiempo un lanzamiento exclusivo para prensa.
American Express
5 años habían pasado desde el último lanzamiento de un producto de Amex. ¡Tenía que salir impecable!.
All Founds
La gran creatividad que Cambas le da a sus clientes y nuestras producciones han logrado una buena mancuerna.
Cucapá
La campaña con la que Cucapá de Abi in Bev, dirigida por Edson Noyola ganó premios por creatividad y ejecución.
Food Truck Bazar
El primer mega bazar de food truck que se hizo en México, mismos que se convirtió en un reality transmitido por Tv Azteca.
Cerveceros de México
Todo un reto coordinar tanta gente. 22,000 asistentes en 2 días. Talleres, comida, música, y mucha cerveza.
Blackrock
Los eventos corporativo y bancarios son siempre un reto ya que el cuidado de los detalle es muy importante.
Cartel Corona Capital
El reto fue fenomenal. Era un 14 de diciembre y teníamos 3 días para producirlo todo.